Davinia Davinia

Davinia lanza al mercado su quinto álbum de estudio: “KM.0”

Previos Post

Desde el 5 de octubre se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales

Davinia regresa al panorama musical con más fuerza que nunca y seduciéndonos con KM.0, una gran apuesta musical por la que la artista ha querido desmarcarse y superarse a sí misma.

Este nuevo proyecto llega en un momento muy determinado, ya que nace como fruto de la necesidad personal de hacer un cambio radical en su carrera artística. Además, sorprende con una imagen totalmente renovada que ya ha dejado patente en el videoclip del single adelanto del disco: “será, será”.

En esta ocasión, la cantante ha confiado en las letras de Gonzalo Hermida,  compositor de artistas de la talla de Antonio José, India Martínez y Malú, y con el que está trabajando codo con codo para sacar la mejor versión de ella misma al más puro ritmo de pop, tal y como se puede escuchar en sus dos primeros singles adelanto “será, será” y “Aquí te pillo, aquí te amo”, dando así el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto que ha estado gestando la artista durante el último año.

Este trabajo nace como fruto de un largo recorrido de la artista en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto donde reivindica el mostrarse sin complejos y el partir desde cero en cuanto a ordenar sus verdaderos propósitos, se desvela este KM.0, el cual podremos disfrutar en todas las plataformas digitales desde el 5 de octubre de 2018.

Spotify https://open.spotify.com/album/4nSBPngXaj5BR3oI8ZfZtA

Previos Post Share Post :

More Posts